lunes, 8 de junio de 2009

Fotos del Curso de Diciembre

Navegando entre mis fotos me encontre unas del Curso de Diciembre que queria Compartir con ustedes, asi que aqui se las presento.

Los Egresados de este curso fueron Ana Maria Larios, Humberto Dias, Ernesto Rios, Monica Bernal, Eva Leyva, Lucy Armenta, Maria Elena Zavala, Yisbraham Ruiz y Darinel Torres.
Esta deberia de estar al final pero quedo al principio esta Eva, Monica, Maria Elena, Ernesto y la instructora de hidroponia entregando las costancias de la Sagarpa y sus discos.

Este es el sistema NFT que construyeron, no ha sido el mejor pero les quedo muy bien. Por cierto se lo gano Ana Maria que vino a tomar el curso desde mexicali.

En esta foto tenemos a Darinel que vino de Tecate a tomar el curso, Yisbraham, y Humberto con el profe Mundo quien nos apoya en esta parte de la ingenieria. :)

En esta esta la instructora compartiendo sus posimas con los estudiantes y repartiendolas en botellas que reutilizamos. En elfondo Darinel, el de rojo es Humberto y la chaparrita sonriente es Eva que tambien se quedo a trabajar con nosotros.

En esta foto no estoy segura si estabaan preparando una cama de cultivo o estaban haciendo sus floatings para llevar, pero la que esta con la bolsa negra en la mano es Ana Maria, la del saco cafe es Lucy y atras de Ana Maria Eva.

La maestra colocando los almacigos que hicieron los estudiantes y estrenando la mesa que le regalaron Sandra y Roberto (Dos ex estudiantes que recordamos mucho del curso de Julio del 2008)

2 comentarios:

LA STALLA dijo...

Hola, soy de Mendoza , Argentina, y estamos haciendo con mi esposo forraje acquaponico para alimentar los animales de nuestra granja. Aquí esto es poco conocido por lo que nos gustaría actuar como agentes multiplicadores y también intercambiar con ustedes.Mi correo es : lauragladyserquiaga@yahoo.com.ar

Jamaak dijo...

Hola Laura
Me gustaria que nos platicaras un poquito mas de tus experiencias y con mucho gusto compartir informacion contigo