lunes, 13 de julio de 2009

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO JAMAAK!!!!!




En Jamaak nos sentimos muy contentos porque cumplimos un año ayudando a cumplir el sueño de muchas personas de la region de aprender Hidroponia ya que para poder estudiar un curso como el que ofrecemos se tienen que trasladar a la Ciudad de Mexico, pagar la estancia en un Hotel, pagar el Curso, Sus alimentos, y los souvenirs para sus seres queridos haciendo esto dificil el acceder a este curso.

En Jamaak tenemos un curso bien estructurado en el que vemos teoria pero a diferencia de muchos otros cursos hacemos mucha practica. La mayoria de los cursos solo brindan las bases teoricas y cuando las personas se enfrentan a hacer algo, se encuentran con muchos problemas. Ademas los estudiantes tienen la ventaja que si necesitan alguna asesoria sobre sus cultivos esta es gratuita. El temario es completo y se enriquece curso con curso. El material que se llevan los estudiantes es invaluable ya que son años de recopilacion de informacion de la instructora. Las clases son amenas y los grupos reducidos por lo que la aclaracion de dudas se facilita.

Como me puedo inscribir a los cursos?

-Llamar para ver si hay lugar todavia al telefono celular 646 1968649 o al 1553202 (jamaak)

-Apartar tu lugar con 500 pesos mediante deposito bancario

-Llamar para confirmar tu deposito y tu asistencia, asi como dejar tus datos completos (tambien lo puedes hacer mediante correo electronico jamaak@gmail.com) al menos dos dias antes del curso.

Muchas Felicidades Jamaak!

Instructora en Invernadero de flores, Chilliwack, Canada

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades en este primer aniversario