viernes, 16 de abril de 2010

Les quiero compartir una experiencia que me llena de satisfacción…..

 

Julia es una mujer excepcional, ella se contacto conmigo por ahí del tercer curso que se realizo pero por alguna u otra razón no me toco conocerla hasta el VIII curso. Es una mujer que me encanta porque le puso muchas ganas a aplicar lo que hicimos aquí, de inmediato puso manos a la obra y en menos de 2 meses ya tenia su pequeña producción de lechuguitas :)

Ella tenia sembrado betabel en un pequeño invernadero, dentro de una pileta construida de piedra. Cosecho su betabel y saco la tierra. Que puso en otro lado de su casa, fura del invernadero.

La cama de tierra era como la que quedo dentro del invernadero  aun, esta esta del lado izquierdo.

 

Una vez desocupada, la forro con plástico negro para cuidar que la solución nutritiva tenga contacto directo con el cemento.

 

Preparo la solución nutritiva y la puso en la cama.

Ahí se puede ver una escarola roja que vive en uno de los bolis que se hicieron aquí.

preparo todo sus vasitos con mechitas, y sus doscientas lechuguitas. Para su trasplante.

 

 

Julia trasplantando sus lechuguitas.

 

 

 

Y taraaaaaaaaan!

Muchas felicidades Julia por tu tenacidad y tu empeño!!!!

No hay comentarios: