miércoles, 20 de octubre de 2010

Nos llovió en el IX curso de hidroponía pero eso no acabo con los ánimos de los cursantes

Los días 16 y 17 de Octubre de 2010 llevamos a cabo el XI Curso-taller intensivo de hidroponía. Contamos con la participación de 20 estudiantes, quienes tienen ocupaciones muy variadas.

En esta ocasión tuvimos que dividir el grupo en dos y en cada grupo dos equipos de trabajo. Afortunadamente contamos con la ayuda de el profe Mundo en las practicas, a Omar como auxiliar de las practicas y Rafa quien fue nuestro cocinero y auxiliar en toda la logística.
El primer día fue muy cansado para mi debido a los días anteriores al curso puesto que todavía algunos se escribieron después del cierre de inscripción por lo que tuve que dar unas vueltas mas a SAGARPA y a las copias, y a una gran papelería, y al comprar los materiales de las practicas varias vueltas a la homedepot y a un supermercado hacer filas y esperar las facturas. Ay Dios!
El domingo hizo aun mas frío ademas que llovió pero los cursantes no perdieron los ánimos e hicieron las cosas con rapidez. Esta vez me peso mucho no estar en las practicas, pero afortunadamente tuvimos en el grupo a agrónomos expertos, biólogos y oceanologos que ayudaron en las practicas he hicieron valiosos comentarios.
Gracias a la XI generación recuerden que siempre tendrán las puertas abiertas. Y por cierto hicieron los bolis mas bonitos :) por lo vistoso de las flores.



No hay comentarios: