miércoles, 10 de abril de 2019

Curso y Taller Intensivo de Hidroponía 18 y 19 de Mayo de 2019

Hola a tod@s:

Los invitamos a participar en el curso y taller intensivo de hidroponía #49 de Jamaak Escuela Verde, el cual se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo de 2019 en nuestras instalaciones ubicadas en San Antonio de las Minas, Ensenada, B.C.

El curso es para el público general, sin embargo se aborda un temario muy completo de una forma sencilla para que todos puedan entender la información, de esta forma los llevamos de la mano en el conocimiento de esta tecnica maravillosa de cultivo. Además, como se les ha reiterado en los diferentes cursos, los alumnos de Jamaak tienen la ventaja de que una vez concluido el curso pueden seguir en contacto con la instructora para pedirle consejo o asesoria profesional.

Solicita tu temario en info@jamaak.com.mx o revisalo en línea en https://jamaak.com.mx

El costo del Curso es de 2700 que incluye todos los materiales del taller, tu manual de hidroponia, tu constancia, dos comidas, USB con las presentaciones y material de apoyo y servicio de cafeteria durante el curso. Tambien incluye tu derecho a participar en la rifa entre alumnos de un sistema NFT para 20 plantas (bomba, recipiente para solucion nutritiva, soporte y tuberia) ... asi que el curso vale cada peso que pagas y mas. Pregunta por el procediento de inscripción info@jamaak.com.mx

Te esperamos!!!!

Jamaak Team






No hay comentarios: